Side Area Image

Somos una plantación agrícola situada en la parroquia de Santa Leocadia, Lugo, donde cuidamos más de 7000 plantas de arándanos y 2000 de frambuesas, moras y grosellas.

(+34) 606 65 46 80
Santa Leocadia. 27002 LUGO

Raviolis fritos de cordero y cebolla caramelizada

Los tiempos cambian. El cordero en piezas grandes da paso a elaboraciones más sofisticadas como estos raviolis de pasta wonton rellenos de carne de cordero y cebolla caramelizada.

Ingredientes

½ pasta wonton
350 cuello de cordero
2 cebollas dulces
½ vinagre de módena
250 caldo de verduras
100 mermelada de frutos rojos
pimienta
aceite de oliva
sal

ELABORACIÓN:

Paso 1

Pela las cebollas y córtalas en juliana muy fina. Pon al fuego una sartén con un poco de aceite y caliéntalo. Incorpora la cebolla y póchala durante 7 minutos, hasta que esté transparente. Vierte el vinagre, sube la intensidad de la llama y cuece hasta que la cebolla se haya caramelizado.

Paso 2

Precalienta el horno a 180º. Salpimenta la carne, envuélvela en papel sulfurizado y dobla los bordes para formar un paquete. Hornéala unos 45 minutos.

Paso 3

Vierte el caldo en un cacito y caliéntalo. Añade la mermelada, mezcla y deja que se reduzca unos minutos a fuego fuerte; vigila para evitar que se queme.

Paso 4

Abre el paquete de papel y retira la carne cuando esté templada. Desmenúzala, mézclala con la cebolla confitada y sazona al gusto. Corta la pasta woton en cuadrados de 3 x 3 cm.

Paso 5

Reparte sobre la mitad de ellos la mezcla de cordero, humedece los bordes con agua y coloca encima los cuadrados de masa restantes. Sella los bordes de los raviolis con un tenedor y fríelos en abundante aceite caliente. Escúrrelos sobre papel de cocina y sírvelos con la salsa de frutas rojas.

(Fuente: Lecturas.com)

Anteriores entradas Siguiente entrada

Lo sentimos, no se pueden realizar comentarios