Side Area Image

Somos una plantación agrícola situada en la parroquia de Santa Leocadia, Lugo, donde cuidamos más de 7000 plantas de arándanos y 2000 de frambuesas, moras y grosellas.

(+34) 606 65 46 80
Santa Leocadia. 27002 LUGO

Raviolis fritos de cordero y cebolla caramelizada

Los tiempos cambian. El cordero en piezas grandes da paso a elaboraciones más sofisticadas como estos raviolis de pasta wonton rellenos de carne de cordero y cebolla caramelizada.

Ingredientes

½ pasta wonton
350 cuello de cordero
2 cebollas dulces
½ vinagre de módena
250 caldo de verduras
100 mermelada de frutos rojos
pimienta
aceite de oliva
sal

ELABORACIÓN:

Paso 1

Pela las cebollas y córtalas en juliana muy fina. Pon al fuego una sartén con un poco de aceite y caliéntalo. Incorpora la cebolla y póchala durante 7 minutos, hasta que esté transparente. Vierte el vinagre, sube la intensidad de la llama y cuece hasta que la cebolla se haya caramelizado.

Paso 2

Precalienta el horno a 180º. Salpimenta la carne, envuélvela en papel sulfurizado y dobla los bordes para formar un paquete. Hornéala unos 45 minutos.

Paso 3

Vierte el caldo en un cacito y caliéntalo. Añade la mermelada, mezcla y deja que se reduzca unos minutos a fuego fuerte; vigila para evitar que se queme.

Paso 4

Abre el paquete de papel y retira la carne cuando esté templada. Desmenúzala, mézclala con la cebolla confitada y sazona al gusto. Corta la pasta woton en cuadrados de 3 x 3 cm.

Paso 5

Reparte sobre la mitad de ellos la mezcla de cordero, humedece los bordes con agua y coloca encima los cuadrados de masa restantes. Sella los bordes de los raviolis con un tenedor y fríelos en abundante aceite caliente. Escúrrelos sobre papel de cocina y sírvelos con la salsa de frutas rojas.

(Fuente: Lecturas.com)

Anteriores entradas Siguiente entrada

Lo sentimos, no se pueden realizar comentarios

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.